sábado, 12 de enero de 2013

Joliebox Diciembre 2012

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada muy especial aunque con un poquillo de atraso u.u

Como ya algunos sabéis, llevaba algún tiempo tras las cajas de muestras que tanto veía por el panorama blogueril. Sin embargo, no terminaba de decantarme por ninguna porque me daba miedo encontrarme con productos que no me fueran bien o que no me gustaran y, claro, temía gastar el dinero en una suscripción para luego llevarme un chasco...

De todas maneras, seguí investigando el tema y estuve mirando distintas empresas y distintas marcas de cajitas de muestras y acabé decantándome por Joliebox, no sólo por las marcas con las que trabaja, si no por su reputación y su filosofía, ya que valoran mucho la opinión de sus usuarias y ofrecen una plataforma en la que puedes conocer aún más en profundidad los productos que te llegan e, incluso, informarte de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la belleza y la estética. Debo añadir, además, que la atención al cliente es insuperable: responden muy rápido y te resuelven las dudas e incidencias prácticamente al momento. Y para terminar, saber que Joliebox está relacionada con Birchbox, la compañía pionera que inició toda esta locura por las cajitas de muestras, terminó por convencerme y me hizo por decantarte por esta entre toda la oferta.

Bueno, he leído por ahí que Joliebox no personaliza sus cajas, cosas que debo negar rotundamente. No sólo realizan un cuestionario al ingreso para conocer tus gustos e intereses, si no que activan encuestas para conocer nuestras impresiones tras recibir cada una de las cajas, por lo que con cada entrega te van conociendo mejor ^^

Y sin más dilación, os presento la cajita que me llegó a mí en una presentación preciosa:


Dentro de la cajita encontré cinco productos, y cuatro de ellos eran de tamaño original más una muestra de champú de tamaño más que generoso.

Laca de uñas Essie tono 221A "Fear&Desire"
Laca de uñas Essie tono 222A "Mojito Madness"
Bálsamo reparador Mussvital SPF 15
Champú Timotei Fresco y Fuerte para cabello normal
Tinte natural para colorete Mary Kay tono Pink Pearl
Recibir todos estos productos en mi primera caja ha hecho que definitivamente me olvidara de todos mis recelos anteriores :) Como quiero tratar de manera justa todos y cada una de las "chuches" que me llegaron, os iré actualizando con una review individual de cada uno de ellos poquito a poco, para poder contar todos los detalles y ofreceros un buen reportaje de fotos jejejejeje Si tenéis curiosidad por alguno en particular, podéis dejarlo en los comentarios para que lo reseñe antes que los demás.

Espero que os haya gustado la entrada ^^

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

El esmalte verde agua es precioso y el colorete de Mary kay tiene muy buena pinta tambíen.
Besitos.

ღLaura Grauღ dijo...

El esmalte verde agua es muy bonito, pero no me termina de convencer... ya lo verás en la review que publicaré sobre él. Sin embargo, el colorete me tiene totalmente enamorada :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!