miércoles, 30 de enero de 2013

Joliebox Enero 2013

¡Buenas noches!

Ayer llegó a mi casa la maravillosa cajita de enero de Joliebox y, la verdad, después de tanta preview por parte de la firma ya estaba más que ansiosa por tenerla entre mis manos ^^

Tal y como comentan, esta edición titulada "NEW BEGINNINGS" está pensada para ayudarnos a renacer, a mejorar nuestro bienestar y nuestra apariencia. De sobras es conocido que el mes de Enero es el mes de los buenos propósitos... todo aquello que deseamos hacer y conseguir y que nos decimos que esta vez, sí o sí, seremos constantes y lo alcanzaremos... sólo que al final siempre acabamos abandonándolo a medio camino por algún motivo u otro. Pero Joliebox nos anima a ser firmes, y esa es la filosofía de esa cajita ^^

JolieMag
 
La cajita
En esta ocasión, la cajita que contiene todas las "chuches" es totalmente negra... Me encanta este formato de packaging, ya que no sólo protegen los productos y es estéticamente agradable, sino que se pueden coleccionar las cajitas y utilizarlas para guardar otras cosas :D
 
Al abrir la cajita, nos encontramos con el menú
 Otra cosa que me encanta de la Joliebox es que siempre te añaden una cartita con el "menú", los productos que encontrarás dentro y una pequeña explicación de cada uno de ellos, por lo que ya tienes una primera aproximación de lo que te vas a encontrar.

Mi menú personalizado para Enero
Por otra parte, en el dorso de la tarjeta encontramos una breve introducción/explicación que te cuenta el por qué de esa selección de productos y todas las ideas que hay detrás dela organización de cada cajita. De este modo, podemos ver que cada cajita personalizada está pensada al detalle y que no se trata de meter cuatro o cinco productos al azar...

Presentación
 Y así es como me he encontrado yo los productos dentro de la bolsita en el interior de a caja ^^
 
Joliebox de Enero recién abierta xD
Y vamos, uno a uno, contemplando los productos que me han llegado...

Suractif Fill & Perfect de Lancaster
Sombra de ojos fluida de Mary Kay, tono Perla
Click & Clean de Näps
Crema de manos de caracol de Armonía Cosmética Natural + crema de caracol
Loción hidratante de Babé
365 Cellular Elixir de Lancaster
Estoy muy, muy, muy, pero que muy contenta con haberme decidido a suscribirme a Joliebox >w<

Como siempre, iré subiendo las reviews de los productos conforme los vaya utilizando (lo cual me recuerda que tengo pendientes algunas reviews de los productos de enero...)

¡Nos vemos pronto!

3 comentarios:

Teresa Martin dijo...

Gracias Rebeca, soy Teresa de näps, nos encantará que compartas con nosotros tus comentarios cuando pruebes la toallita desmaquillante.

Si necesitas ampliar información , estamos en nuestra web, www.napspain,com ,en facebook:Näps:napspain.com en twitter @napspain.
Buen día
Teresa Martin.

MariNa* dijo...

Parece estar muy completa y con buenos productos... Ojalá sean todos los meses así!

ღLaura Grauღ dijo...

Hola a las dos y muchas gracias por pasaros por nuestro blog ^^

De momento, con las dos cajitas que he recibido estoy más que contenta. Los productos que vienen son bastante buenos y muy variados :)

¡Ya os iré contando más!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!