miércoles, 27 de marzo de 2013

Protege tu cabello con las Twistbands de Joliebox

¡Buenas noches a tod@s!

Hoy os traemos una de las últimas tendencias en Estados Unidos que llegó a España en Octubre de 2012 de la mano de Joliebox: la twistband.

La twistband es una banda elástica que se estiran al máximo para permitir cualquier tipo de peinado pero que pueden volver sin problemas a su forma original para hacerse pasar por pulseras, esperando en tu muñeca para ser utilizadas en cualquier momento en el que sean necesarias.

Pero, ¿qué tienen de especiales las twistbands? Aparte de su diseño más estético que una gomilla tradicional, las twistbands están diseñadas con un tejido especial que no dañe el cabello, con lo cual dejamos nuestra melena libre de marcas... Podemos recoger el cabello cuando necesitemos comodidad (por ejemplo, en el trabajo) y cuando lo soltemos podremos seguir exhibiendo un pelo perfecto, sin señales ni rastro de haberlo llevado recogido. Igualmente, fijan el cabello sin tiranteces, con lo cual lo dañan menos y podremos notar claramente cómo nuestra melena se quiebra menos y se cae menos pelo.


Por mi parte, llegué a ellas por pura y estricta necesidad, y no sólo puedo decir que han cumplido mis expectativas sino que las han superado con creces :)

Como buena Sevillana dueña de una melena larga, me he acostumbrado a dormir durante las calurosas noches de verano con el pelo bien recogido en un moño. A pesar de saber lo poco sano que eso era para mi cabello, el calor que me daba era insoportable, así que no me quedaba otra opción... Una vez me mudé a Madrid, estuve buscando otras alternativas menos agresivas para mi cabello, pero al empezar a convivir en pareja, mi pelo largo ya no era sólo un problema para mí, sino que también le molestaba a él, con lo cual empecé a recogerlo también en épocas menos calurosas... al convertir el recogido nocturno en una costumbre, me urgía encontrar una solución, sobre todo teniendo en cuenta que estoy cuidando mi melena para que llegue intacta a mi boda en Noviembre...

Cuando di con las twistbands en la tienda online de Joliebox, y aprovechando una de las innumerables promociones que ofrecen, me hice con el trío de twistbans que podéis ver al inicio de la entrada. ¡Adiós pelo cortado y dañado! ¡No más marcas en la melena incluso durmiendo con moño!

Foto publicada en nuestro perfil de instagram

En la tienda online de Joliebox podréis encontrar tres modelos diferentes: con una flecha (la que yo compré), con una cruz y con un "hueso de la fortuna" (forma más poética de llamar a una espoleta xD).

¿Y vosotr@s? ¿Conocíais la existencia de las twisbands?

(escrito por Laura)

1 comentarios:

Lys Chan dijo...

¡Me encanta, qué genial! Yo siempre duermo con una cinta de pelo recogiendo el flequillo, y una trenza en el pelo, sino al día siguiente muero xD.

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!