viernes, 19 de abril de 2013

Cosmética natural con Cococare

Esta misma semana os hemos enseñado uno de los productos que nos llegaron con el pedido que hicimos junto a Shirayuki a iHerb. Y estamos tan contentas que ya tenemos otro segundo pedido en camino que compartiremos con vosotros en cuanto esté en nuestro poder :)


En mi caso, estaba buscando una SUPERMASCARILLA, la mascarilla con mayúsculas... esa que pudiera recuperar mi cabello que tanto había sufrido tras unas mechas californianas en verano y al que iba a volver a castigar con un barrido para recuperar el tinte naranja. Además, también quería probar un bálsamo labial nuevo, puesto que mis labios me dan siempre problemas porque se resecan muy rápido y se me despellejan hasta el punto de que suelen salirme boqueras e, incluso, cicatrices y heridas... Y éstas fueron mis elecciones:


Cococare es una marca de New Jersey que lleva 40 años ofreciendo a sus clientes los beneficios de la manteca de cacao y otros ingredientes vegetales, siempre de origen natural y con la garantía de que no hay sufrimiento animal porque no testan en animales.


Este labial de manteca de cacao está especialmente diseñado para ayudar a prevenir y proteger temporalmente los labios secos, agrietados, rotos o quemados por el viento.


Su textura es muy suave, y a diferencia de productos similares de otras marcas, no resulta nada pesado ni pegajoso (de hecho, es el único hasta la fecha que ha pasado la "prueba del novio": ser "besable" sin que le de asco XD). Hidrata y regenera los labios tan rápidamente que los recupera en una tarde, alisándolos y eliminando los pellejitos. De hecho, gracias a esta maravilla he podido llevar un labial de maquillaje normal durante todo un día sin tener que sufrir que se me resecaran los labios. Y lo mejor de todo... ¡sólo cuesta 1.20$! (1.50$ en la web oficial, 0.92€).


Y después del primer milagro, me encontré con el segundo que lo estrené justamente el día después de decolorarme el cabello para recuperar el tono naranja que llevaba antes. A pesar de que mi pelo es fuerte, el barrido es una técnica muy agresiva que lo reseca y lo vuelve más frágil y quebrazido, provocando que se caiga más y que se vuelva áspero y de apariencia pajiza, por lo que siempre hay que tratarlo muy bien para recuperar su equilibrio y rehidratarlo.


Después de haber probado ya una mascarilla muy cara de una marca bastante conocida y que, a pesar den o haberme ido mal, no me dio los resultados esperados ni que justificaran su precio, me lancé a la búsqueda de un producto natural que no fuera a seguir agrediendo ni en el más mínimo grado mi cabello, y nuestra querida amiga Shirayuki me pasó el enlace de esta maravilla para piel y cabello 100% de aceite de coco.
Beneficios del aceite de coco: es uno de los productos naturales para la mejor nutrición para el cabello. Ayuda en el crecimiento sano del cabello proporcionándoles brillo. Regularmente el masaje de la cabeza con aceite de coco se asegura de que el cuero cabelludo es libre de la caspa , los piojos y liendres, incluso si su cuero cabelludo es seco. Es un excelente acondicionador y ayuda en el re-crecimiento del cabello dañado. También proporciona las proteínas esenciales para nutrir el cabello dañado. Por tanto, es utilizado como aceite de cuidado del cabello y acondicionadores utilizados en la fabricación de diferentes cremas y la caspa . El aceite de coco se aplica normalmente por vía tópica para el cuidado del cabello.
Sabiendo ésto, y animada por su precio 3.62$ (4.50$ en la web oficial, 2.77€), me lancé.


La primera vez que lo abrí me sorprendí bastante porque se presentaba en formato sólido, cosa que avisa la tapa (líquido por encima de los 24.4ºC y sólido por debajo de esa temperatura).


El primer uso fue un poco a la aventura, intentando descubrir cómo sacar el producto. Después de "acariciarlo" con la yema de los dedos, salía un poco de líquido que pude aplicar por todo el cabello y dejar actuar. El resultado: un cabello liso, suave (incluso esponjoso) e hidratado. La única pega, hay que aclararlo muy bien y con abundante agua porque si no puede dejar la apariencia de pelo graso, sucio...

Y bueno, ahora que han subido las temperaturas me he encontrado la mascarilla con esta textura, así que imagino que me será mucho más fácil de aplicar la próxima vez xD


La verdad es que no he tenido el pelo tan sano desde que empecé a teñirlo, así que estoy completamente enamorada de esta mascarilla milagrosa que me ha salvado el pelo :)

Si os animáis y queréis probar alguno de los productos, utilizad el código FZZ067 para un descuento de 10$  en vuestro primer pedido si éste supera los 40$ de importe total, o de 5$ si es por debajo de 40$.

Espero que os haya gustado :)

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Lys Chan dijo...

La mascarilla tiene súper buena pinta <3.

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Greta Gca dijo...

me encantaría probar estos productos! http://ylieby.blogspot.mx/

kissa dijo...

Buaa muchisimas gracias !! Ya lo he comprado y me han echo muy buen descuento ,solo que....no que comprado la mascarilla. Me he decantado por Nutiva aceite de coco para el cabello me lo han recomentado ,te animo a probarlo ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que hayas disfrutado el tiempo que has pasado en este pequeño rinconcito de la web, y que hayas encontrado aquello que buscabas, ya sea información, conocimientos, tutoriales, etc...

Este proyecto es grande y esperamos que nuestros esfuerzos y dedicación se traduzcan en un espacio de interés para ti, lector, y en un punto de encuentro para todas aquellas personas que, como nosotras, estén interesadas en la belleza y sus distintas formas de expresión.

Esperamos crecer contigo, y por ello agradeceríamos cualquier aportación, sugerencia, crítica o simple apoyo y apreciación.

¡Nos alegra que estés aquí!